Sobre mi

Hola!  Mis amigos me dicen Lu, Luchi, Luli.

Nací en La Plata y ahora vivo en Buenos Aires.

Amo viajar y hacer yoga.

Soy mamá de Simón, una persona que apareció en mi vida y me hizo cambiar la forma de mirar, de sentir y de vivir.

Disfruto mucho sentarme a observar las personas, imaginar qué piensan, qué sienten, hacia dónde van, quién los está esperando.

Soy, entre otras cosas, extremadamente sensible, metódica e inquieta.

También soy diseñadora en comunicación visual, y fotógrafa, claro.

Cuando trabajo me gusta hacerme invisible, pasar desapercibida, que se olviden de mi, ya que creo que es ahí cuando las personas se distienden y emerge su esencia. Podría decirse, entonces, que mi trabajo es retratar la esencia de las personas.

Esta foto resume mi trabajo: foto de Flor.

Al ver esta foto, me trasladé a ese momento, se me puso la piel de gallina, recordé los olores, la tela de la remera que tenía puesta, la incomodidad del jean que ya me empezaba a ajustar, el sol que entraba por el balcón, la emoción e incertidumbre de semejante noticia y todo lo que estaba por venir…

Esto es lo que quiero que vivas con mis fotos.

mama abraza a su bebe
mama con su bebe sonriendo
  • "Desde pequeñas a grandes y profesionales experiencias, a largas horas de maquillaje y hasta un new born incluido. Siempre fue, es y será maravilloso emprender una aventura con Lu, su calidez, sus ganas de crear y capturar momentos mágicamente únicos. Gracias por tu arte de congelar y acompañarme en momentos tan bellos de mi vida!"

    Juli
    Juli
  • "Trabajé con Lucía en varias oportunidades. Me di cuenta que no le gusta lo posado sino más lo natural porque me dejaba jugar a mí con las posturas y mientras hacía las tomas me hablaba para que me relaje, siempre preocupándose por que esté comoda. La última sesión que hice fue la boudoir. Cuando me lo propuso acepté sin dudarlo porque la conozco y sé con el profesionalismo y respeto que trabaja. Volvería a trabajar con ella porque es responsable y respetuosa con los días pautados, los horarios, durante la sesión y con la entrega de las fotos que tienen una gran calidad y armado pero por sobre todo porque cuida de sus modelos."

    Anto
    Anto