Bodas

Budapest, Hungia

Boda en Budapest, Hungria

Ellos son Anico y Steve. Son húngaros. Nacidos, criados y vividos en Budapest. Y pasaron justo por delante mio.

En ese momento yo estaba sentada frente al Danubio, contemplando el Parlamento de Hungría, lamentándome porqué no había sido yo la fotógrafa de un casamiento que acababa de cruzarme. 

Y ellos pasaron frente a mi. Se bajaron de su auto y corrieron a la orilla, justo donde yo estaba sentada. Acababan de casarse y un familiar suyo les estaba sacando fotos con su camarita pocket. 

.

Asi que sin dudarlo me acerqué a ellos y les hablé en italiano, les conté que era fotógrafa de casamientos y que tenía mi cámara conmigo. 

.

Les tomé unas pocas fotos, en plena oscuridad de la noche y con sólo unos reflectores de la calle. De alguna manera nos pudimos entender, señas de por medio, y me dieron sus mails. Ellos sólo hablaban HÚNGARO.

.

Imaginen mi emoción después de haberles tomado las fotos. Fue un regalo del universo. Para mi y para ellos. 

Al día siguiente les envié las fotos y les propuse encontrarnos. Yo sólo tenía internet cuando estaba en mi casa, y en tres días ya tenía un pasaje a Italia. 

Pudimos intercambiar unas líneas por mail con traducción automática y fue suficiente para ambos transmitirnos la emoción de habernos encontrado.