10/12/2021 às 10:20

Cómo armar el cotillón para mi boda

3min de leitura

COTILLÓN

Para algunos es indispensable, para otros, sólo un ítem más de la boda.

El cotillón, el carnaval carioca es la parte más descontracturada de la noche, es el indicio de que la noche se va a terminar...

Y quizás te estés preguntando: ¿por qué toco éste tema si lo mío es la fotografía? Porque es impresionante lo que se modifican las fotos en este momento. Lo mucho que se lucen y lo que logran transmitir en ese momento de plena alegría. En este momento, se compenetran, se funden con el decorado, si hay luces aparecen en las fotos, si hay guirnaldas de flores: también las sumamos!

Y siempre, como la regla general de las fotos, todo lo que sea LUZ siempre suma.

Y además de eso, de pensar siempre la forma de obtener las mejores fotos, quienes ya me conocen saben que también me gusta pensar en: como sumarte extras en tu boda, como sumar a que todo fluya… y ahí es donde vienen mis comentarios agregados al respecto.

Algunas parejas hacen el cotillón ¡ellos mismos!, a veces es como una especie de cuerdo familiar en el que muchos integrantes de se hacen parte y suman en la producción… por las experiencias de las parejas que me han contado de hacer esto, es algo de disfrute que ayuda a conectar con la boda y con los vínculos… acompaña a soñar en ese momento.

Pero en fin, volviendo al tema, te quiero compartir algunos tips para el momento de optar por el cotillón:

-Luminosos: hay capas espectaculares con luz led que quedan increíbles, iluminás la pista.

https://www.dejauja.com/

-Temáticas de viajes (ejemplo Hawaii: polleritas, coronas, camisas floreadas).

-Celebrities: es MUY divertido que de golpe se llene de máscaras de famosos, (o de animales) te juro que te estallás de la risa.

-Máscaras venecianas.

-Pistolas con alguna bebida power.

-Carnaval: espuma, pistolas de agua.

- Aproximadamente se compra para el 70% de los invitados.

-¡Tatuajes de gema! Se mandan a diseñar con fotos de ustedes o frases y se pegan como los de los chicles de cuando éramos peques.

-¡GLITTER! Algo que es MUY tremendo y ¡todos se copan!

Be Glitter

Geisha Glitter

Glitter Ir

-Pantuflitas para reemplazar los tacos y llevártelas a casa.

Yyyyy… lo que no falla:

-Tiradores, anteojos, binchas de flores, gorras estampadas.

Otra cosa importante es pensar en comprar cosas de calidad, es preferible poco pero bueno, para que no se rompa al segundo de que se lo pusieron. ¡No al relleno! Recordá que todo esto es basura luego de que se rompe. Quizás podes pensar en cotillón que sea lo más ecológico posible, que pueda reutilizarse o tener algún uso más allá del momento de la fiesta: que sea un recuerdo, que cumpla una función…

Ojalá que mis comentarios hayan sido un buen aporte. Recordá que la boda es una FIESTA, disfrutá todo el proceso mientras la diseñás…. ¡Cada instante!

PD: Aviso: yo me pongo todo lo que encuentro. Así que para la fotógrafa cotillón doble.

Nos volvemos a encontrar pronto :D 

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL
Hola! Hablamos?
Logo do Whatsapp