25/06/2021 às 16:25

Retratando lo cotidiano. Taller de fotos para mamás con celular.

2min de leitura

   Como ya habrás notado, la fotografía para mi es un canal de comunicación, de transgresión, de reflejo, de autenticidad…. Las fotos son una herencia sentimental, son lo que reconstruye y constituye el paso del tiempo: las etapas de la vida, las alegrías y también los momentos no tan lindos, pero que no dejan de ser un recuerdo para fortalecernos, para mostrarnos que todo pasa, que todo vuela, y lo que queda es lo que nos hace latir el corazón y vibrar lindo. Y la suma de esas variables hacen que viva y transite mi cotidianeidad con otra visión, la cual quiero compartirte para que día a día puedas observar donde poner el foco.

   A que me refiero con todo esto: me suelen consultar si hago talleres de fotografía y sí, los hago, pocos y acotados, y en ellos acompaño a cada persona a que simplemente con su celu, capture un momento,  algo que quiera poder recordar, una expresión, un deseo, un paisaje, un producto. Acompaño a mirar desde lo sutil, desde lo que a veces pasa desapercibido y que justamente es eso lo que nos va a transmitir emociones cuando lo recordemos.

   Ser mamá de Simón me motivó a querer compartirles mis conocimientos sobre la fotografía, porque ¿hay algo más lindo que ver las fotos de nuestros bebés creciendo? Son esos momentos únicos en los cuales sabemos que, además de guardar un lindo recuerdo, estamos creando MEMORIA. El principio de su historia en fotos. Es testimonio fiel de como vivieron.

   El mes que viene, voy a iniciar la tercera edición del taller “Retratando lo Cotidiano”, taller que creé a partir de una necesidad como madre.

Será con cupos limitados y muy personalizado.

   2 encuentros virtuales, en los cuales te voy a compartir mis trucos para que puedas capturar fotos con valor, nuevamente, simplemente con tu celular.

Te invito a que te sumes a esta experiencia, me encantaría conocerte y acompañarte a retratar esos pequeños momentos que quieras recordar.

En este taller vas a aprender mucho, te va a inspirar, vas a tener ganas de sacar fotos en todo momento, porque vas a saber dónde poner el ojo y cuándo hacer clic.

 Vas a saber capturar momentos con mayor atención y dedicación.

Al ver tus fotos, vas a conseguir trasladarte a ese momento en particular, a revivir las rutinas tan especificas de una etapa.

Vas a aprender a usar la luz, sin que las fotos te salgan quemadas u oscuras.

 Vas a lograr que los recuerdos de tu familia sean mucho más que una simple foto para las redes sociales, porque se van a convertir en algo para toda la vida.

Vas a aprender a sacar fotos emotivas, fotos que quieras volver a ver.

2 encuentros 

Fecha: 17 y 31 de julio 2021

Modalidad Online en vivo.

Vacantes limitadas.

¡Consultame!

Escribime por Instagram haciendo clic aquí

Enviame un mail: luciamarchettiph@gmail.com

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL
Hola! Hablamos?
Logo do Whatsapp