30/09/2021 às 18:05

¿Boda al aire libre?

2min de leitura

Hoy las invito a leer los tips que me compartieron Yani y Belu de Event Trend genias de las genias en este tema.

Ahora sí, ¿boda al aire libre? ¡Empecemos por acá!

Una boda es un día mágico, que no tiene reparación ulterior, lo que sucede ese día no se puede volver a repetir. Y una boda al aire libre requiere de muchos aspectos y detalles a tener en cuenta. Tienen a favor infinidad de ideas creativas para aportar y darle el toque distintivo a su boda.

Para empezar a organizar una boda al aire libre necesitamos tener dos recursos como aliados. El tiempo y la previsibilidad, que van juntos de la mano.

La previsibilidad te va a otorgar la reducción de riesgos y tener todo de manera anticipada, para que nada los encuentre desprevenidos. El clima y asunto meteorológico no lo podemos manejar ¿Qué pasa si hace mucho frio? ¿Qué pasa si hay mucha amplitud térmica y hace mucho calor en la ceremonia? Debemos ser previsibles.

El tiempo, es tu aliado. Este recurso no renovable no puede pasar inadvertido a la hora de planificar tu boda al aire libre (y si sabemos que suena fuerte) pero planificar una boda y sus mil detalles requiere de un tiempo específico.

Cuando se plantean eventos de este tipo, en Event Trend consideramos que de base deberían buscar ayuda en un/una profesional que los pueda guiar y asesorar, que tenga tiempo de dedicarle horas y horas a ponerle cabeza a esa boda. Wedding Planner + Novios son la combinación perfecta, por un lado el alma que gestiona, coordina y organiza; mientras que por el otro es el complemento perfecto de vibrar con emociones.

Si decidieron emprender solos el camino de celebrar al aire libre, te compartimos unos simples pasos para que puedas ponerte manos a la obra:

1)       El lugar: asegurate que el espacio/locación te permita montar una pista al aire libre (Generalmente se recomienda que sean lugares más alejados de grandes aglomeraciones y viviendas).

2) Implementación de un PLAN B y sus alternativas: Amigate con la idea de la lluvia (y de las ráfagas de viento) y diseña en conjunto con tu wedding planner un plan b (y c también).

3) Iluminación: Depende de en qué rango horario sea tu celebración, no des por sentado el hecho de la iluminación. Es una herramienta fundamental para poder delimitar espacios, destacar objetos y darle marco a la naturaleza.

Hoy celebrar al aire libre se volvió una tendencia a nivel mundial, la pandemia hizo que los espacios abiertos se revaloricen.

Aprovecho para agradecerles por haberse tomado un ratito en su apretada agenda para brindarnos esta info.

Y mis novias, si buscan al mejor equipo para organizar su boda, hablen con: Event Trend



Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL
Hola! Hablamos?
Logo do Whatsapp