10/11/2021 às 20:08

El look del novio

2min de leitura

Como venimos hablando esta semana de ellos y su papel en la boda, me puse a estudiar un poco más al respecto… obvio que siempre tengo mucha info por mi rol… peeeero, me dio curiosidad conocer en profundidad las diferentes opciones que hay para el look de ellos y quiero compartirlas con vos, ¡¡quizás ya las conocés o quizás descubrimos un universo nuevo junt@s!!

El look del novio también se elige según diferentes variables, obvio que la primera es: el estilo de la boda pero además también podemos pensar en el look según:

Su personalidad por ejemplo: quizás incluso esto implique no definir un tipo de look en particular sino hacer que el look se adecué a lo que él desea, por mas que no siga las “normas” en sí del conjunto elegido por ejemplo.

El clásico look de traje impoluto azul, que suele ser el “novio de azul”, que es un look versátil, adaptable a múltiples contextos y generalmente algo con lo que la mayoría se siente cómodo. O el traje blanco y negro que combina con todo.

También puede estar el novio más jugado que opta por combinar diferentes colores, texturas, telas.. gama de los pasteles, un look mas descontracturado y relajado.

¿Corbata si o corbata no? ¿boutonniere? ¿Zapatos o botitas? ¿Camisa adentro, camisa afuera? ¿Saco solapa fina o ancha? ¿Camisa lisa o estampada? ¿La pareja combinada con algún elemento o cada uno con su estilo independiente?

Pff puedo seguir mucho tiempo más, pero a lo que quiero llegar… ellos también se tienen que sentir únicos con la forma en la que eligen llegar a ese momento tan especial. ¡Así que vamos novios, arriba esa creatividad, los queremos buscando looks bombas para su boda!

Si tenés alguna sugerencia o te gustaría que profundice en algún tema, te espero en mi mail contacto@luciamarchetti.com.ar o Instagram 

Nos vemos en la próxima nota!

Cariños, Lu.



Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

boda casamiento celebración look novio

Tambien Vieron

29 de Jun de 2023

¡ACTUALIZADA! Lugares recomendados para festejar tu casamiento por civil en Buenos Aires

30 de Jun de 2022

Lugares recomendados para festejar tu boda de un modo diferente

09 de Nov de 2021

Qué necesito para casarme por Registro Civil en Buenos Aires

Hola! Hablamos?
Logo do Whatsapp