29/06/2023 às 15:34

¡ACTUALIZADA! Lugares recomendados para festejar tu casamiento por civil en Buenos Aires

2min de leitura

Y para cerrar esta semana a puro CIVIL, me quedé pensando que les podía compartir también info de distintos tipos de celebraciones según la ceremonia que elijan para su boda.

Si están pensando en hacer un civil con una recepción intima, más bien informal, la comida ocupa un lugar pequeño ya que se asocia el civil con ceremonias cortas, por lo cual va muy acorde un lunch con variedad de bocaditos y una buena barra con tragos frescos.

Pero, si están pensando en hacer una boda de noche, generalmente la duración es mucho más extensa y hace que tengas que pensar en diferentes platos asociados a los distintos momentos por los que transcurra la fiesta.

También están quienes eligen la boda en una playa, rooftop o con un estilo más relajado. En esos casos va a depender 100% del espacio y el horario, pero generalmente son bodas que se prestan para todo ya que el contexto es totalmente amoldable al estilo que pretendamos.

Volviendo al tema CIVILES, dentro de todo lo que tiene de mágico este tipo de ceremonias luego del Registro Civil, es que podés optar por miiiiles de lugares.

Les comparto algunos de mis favoritos para este tipo de festejos, en algunos he fotografiado varias bodas, y en otros, a punto de hacerlo, que puedan ir pispeando si están pensando en armar una celebración de este tipo:

*Actualizado:

Alvear Palace Ideal para un post civil en cualquier horario. Ya de por sí el lugar es impactante, todo de excelencia, lujo, comodidad, en síntesis, el lugar perfecto para estos eventos. Instagram

Loot Garden Espacio verde amplio, comida, atención y decoración de primera. El espacio verde (la misma cancha) suele estar libre para poder disfrutar del solcito. Instagram

Croque Madame Círculo Italiano Una terraza divina, que se comparte con el otro espacio, y un salón donde podés hacer una fiesta y nadie se va a enterar.  Instagram

Otras opciones super interesantes:

Casa Cavia

Milion

Malloy’s

La Parolaccia

Pizza Cero

Dulce María

Mauer

Como siempre, espero que toda esta info los haya orientado un poquito, y si fue así, ¡háganmelo saber!

¡Nos vemos en la próxima nota!

Si tienen alguna sugerencia o les gustaróa que profundice en algún tema, los espero en contacto@luciamarchetti.com.ar o Instagram

Y si quieren que los acompañe en la fotografía de su boda, completen la breve encuesta aquí y les envío las propuestas.

Cariños, Lu.

 

 




 

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

boda casamientos ceremonia civil novios

Tambien Vieron

09 de Nov de 2021

Qué necesito para casarme por Registro Civil en Buenos Aires

05 de Nov de 2021

Recomendaciones para crear la ambientación de tu boda!

10 de Dez de 2021

Cómo organizar la ceremonia de mi boda

Hola! Hablamos?
Logo do Whatsapp