28/10/2022 às 16:01

Ambientación de la boda 

2min de leitura

Cuando pensamos en una boda, la realidad es que la cantidad de variables sobre las cuales tenemos que planificar y tomar decisiones son miles. Se abre un universo desconocido de tomar y tomar decisiones. 

 La ambientación es una de ellas y en muchos casos, una de las más importantes.

¿Por qué digo esto? Porque la ambientación se reduce a la experiencia que van a vivir tus invitados cuando lleguen a tu boda.

Se genera un clima, un entorno, teniendo en cuenta el estilo de los novios y el lugar de la celebración.

Es un factor MEGA IMPORANTE para las fotos, porque el contexto que se logra con la deco es lo que va hacer que tus fotos se vean de una u otra forma.

Las tendencias cambian cada temporada, innovar y sorprender en una boda a veces parece difícil al principio, pero con creatividad, un poco de ayuda de Pinterest, siempre se logra, cuando uno cuenta con un equipo que acompañe en el asesoramiento y decisión.

Mi recomendación: armen equipo, deleguen. Busquen referencias de lo que quieren y de lo que no. Piensen la boda como una experiencia completa, de principio a fin. Cómo quieren que los invitados, y ustedes, vivan ese día. Todo es posible.

Desde casarse en un jardín mágico estilo medieval en medio de un palacio, hasta armar un mega boliche bajo las estrellas.

Todo es posible y todo es válido, siempre que ustedes estén cómodos.

 Les dejo algunas recomendaciones de proveedores expertos en el tema, con los que pueden crear algo mágico:

 Y como siempre, gracias por estar del otro lado, me encanta poder compartir mi experiencia en este rubro, y hacerles el camino con más disfrute.

Si querés que hablemos de algún tema en especial, o contarme cómo te fue con mis recomendaciones, super bienvenidos los mensajes, aquí, a mi Instagram ó contacto@luciamarchetti.com.ar

 Con amor, Lu.

 


Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

ambientación bodas casamientos decoración fotografía fotogrfía de bodas

Tambien Vieron

29 de Jun de 2023

¡ACTUALIZADA! Lugares recomendados para festejar tu casamiento por civil en Buenos Aires

30 de Jun de 2022

Lugares recomendados para festejar tu boda de un modo diferente

05 de Nov de 2021

Recomendaciones para crear la ambientación de tu boda!

Hola! Hablamos?
Logo do Whatsapp