17/10/2022 às 13:14

Mentorías personalizadas

1min de leitura

Como la mayoría debe haber visto, hace unas semanas di un taller de fotografía. Es algo que hace mucho quería volver a hacer. Me apasiona investigar, leer, descubrir, probar, y sobre todo, compartir.

La realidad es que por la etapa del año en la que estamos, plena temporada de bodas, priorizo estar al 100 aquí, y dejar los talleres para el año que viene. Lo que SÍ puedo ofrecerte, son clases de mentoría personalizadas. 

Es algo que hago generalmente, y post taller, explotaron los pedidos de más encuentros y me parece una gran opción hasta que podamos coincidir en un nuevo encuentro de taller. 

Las mentorías son encuentros en vivo a distancia, en los cuales hacemos correcciones de portfolio, identidad, estilo, flujo de trabajo, timing, chequeamos técnicas y demás, para que puedas seguir creciendo. Son 100% personalizadas. Se trara de encuentros únicos, que pueden ser: semanales, quincenales o mensuales, a convenir según tu disponibilidad, preferencias y objetivos.

La forma de pago depende del tipo de mentoría y puede ser por diferentes medios.

Si estás interesado en una sesión de mentoría, ¡escribime y coordinamos! La disponibilidad es limitada y vuelan los horarios. Hacé clic aquí y charlamos por WhatsApp

Con cariño, Lu.

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

bodas capacitación casamientos fotografía fotografo fotógrafo de bodas mentoria

Tambien Vieron

29 de Jun de 2023

¡ACTUALIZADA! Lugares recomendados para festejar tu casamiento por civil en Buenos Aires

30 de Jun de 2022

Lugares recomendados para festejar tu boda de un modo diferente

05 de Nov de 2021

Recomendaciones para crear la ambientación de tu boda!

Hola! Hablamos?
Logo do Whatsapp