01/09/2022 às 12:30

Qué hacer en una sesión Preboda y para qué sirven

2min de leitura

¿Qué es una sesión preboda? ¿Cuándo se hace y por qué?

Hacerse fotos puede ser una de las experiencias más divertidas e inolvidables que hay, ¡¡te lo aseguro!! La mayoría de mis parejas me dicen que no les gusta posar, que no son fotogénicos, que les da vergüenza, pero amarían tener estas fotos.

Y ahí entro yo, donde les cuento que estas sesiones son de lo más divertidas, relajadas y espontáneas. Claro que la primera foto siempre suele ser la más rígida, con el pasar de los disparos, y cuando ustedes se empiezan a olvidar de que estoy ahí, todo empieza a fluir. Ustedes se conectan con el momento, contamos anécdotas, charlamos un poco de la vida, y mientras los fotografío.

Vamos caminando buscando rinconcitos, rayitos de sol, frenamos hacemos fotos, y seguimos.

Y el resultado siempre supera lo imaginado: “ya las vimos mil veces, nos morimos de risa, amamos las fotos” “estamos llorando, nunca tuvimos fotos tan nuestras”.

Siempre les pregunto cómo se imaginan estas fotos, qué tienen en mente, cómo les gustaría que sean. Si no tienen algún lugar o actividad que los caracterice, que suelan hacer, o algún barrio que frecuenten, les pido que me compartan fotos de Pinterest como inspiración, y en base a eso, busco lugares posibles, los asesoro con la ropa, les mando tips para que lleguen al día preparados para darlo todo.

Y en cuanto a la fecha, si estamos bien de tiempos, la solemos hacer unos meses antes de la boda. Algunos detalles que nos determinan la fecha son, si se van a hacer algún cambio drástico en el pelo, esperar a hacerlo y luego hacer las fotos, o si se van a tatuar o quieren hacerlas en otoño porque aman ese paisaje.

Pero incluso, a veces cuando hay poco tiempo, las solemos hacer con un mes de anticipación.

Y te tiro una idea: muchas parejas suelen usar estas fotos para las invitaciones, para decorar el salón, o para souvenir. Quedan súper lindos los murales con fotos polaroid de su historia desde que se conocieron, hasta la preboda.

Me encanta acompañarlos en la boda y en el proceso, la previa tiene mucha magia también y es muy lindo poder detenerse unos minutos a vivenciarla y conectarnos a full con nuestra pareja y el motivo por el cual hacemos esto que elegimos.


Espero que esta info les haya servido de inspiración.

Siempre bienvenidos comentarios e ideas.

Si se animan, los espero!

Cariños, Lu.


Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

bodas fotografía preboda sesionesdefotos

Tambien Vieron

30 de Jun de 2022

Lugares recomendados para festejar tu boda de un modo diferente

05 de Nov de 2021

Recomendaciones para crear la ambientación de tu boda!

10 de Dez de 2021

Cómo organizar la ceremonia de mi boda

Hola! Hablamos?
Logo do Whatsapp