21/06/2023 às 13:11

¡Hacerse fotos siempre es un buen plan! 

2min de leitura

¡Hacerse fotos siempre es un buen plan! Aunque a veces, cuando las parejas se ponen a pensar en el momento de los retratos, de tener que posar frente a la cámara, automáticamente una lluvia de pensamientos aparecen: “siempre salgo mal en las fotos, no sé posar, no soy fotogénica, no sé qué hacer con las manos, esas cosas de darse besos frente a la cámara no nos gustan”. Son resistencias ante algo que, seguramente, nunca hicieron.

¿Y sabés en realidad qué es lo que sucede?:

“Nos encantó que el momento de sacarnos fotos más "posadas" haya sido tan natural y eso es por cómo encaras el momento, fue divertido y natural… cero contracturado”.

“Una sesión soñada, en casa, en nuestra comodidad y disfrutando minuto a minuto de cada captura. Un momento que no vamos a olvidar nunca. Nos llevamos para siempre este recuerdo”. 

“Lu logró que este ser que odia las fotos y ama las espontáneas, pudiera relajarse y disfrutar. Lu logra esa cosa que tiene la espontaneidad, que los mejores momentos son los que no nos damos cuenta. Son los que no pensamos, los que más felices somos y cuando sos feliz, cuando tenés un compañero de vida que te hace tan feliz, se logran cosas maravillosas”.

“Lu es tan cálida y espontánea que te hace sentir cómoda. Me hizo fotografiar mi panza que es la parte de mi cuerpo que menos me gusta y confié y luego quedaron las mejores fotos”.

“Nos pone muy contentxs que existan personas como vos que pueden plasmar a través de las fotos momentos tan inolvidables”.

“A pesar de que me costó posar, me encanta que las fotos quedaron naturales y sinceras, y creo que en ahí es donde se refleja mejor tu trabajo”.

Entonces, recapitulemos: pasamos un momento distendido, relajado, con charlas de la vida, caminamos, buscamos rinconcitos, rayitos de luz, fondos, disfrutamos del paisaje. Y en medio de todo eso, sacamos fotos. Fotos como capturas espontáneas de ustedes, de su hoy. 

Ventanitas a ese día, a esta juventud, a este amor, en ese lugar, con estas tendencias.

Desde mi hiper sensibilidad, a través de mi arte, lograr el mejor registro de su hoy.

¿Te animás?

Escribime y charlamos.

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

bodas fotógrafa de bodas fotos espontáneas fotos frescas fotos naturales sesiones de preboda

Tambien Vieron

30 de Jun de 2022

Lugares recomendados para festejar tu boda de un modo diferente

05 de Nov de 2021

Recomendaciones para crear la ambientación de tu boda!

10 de Dez de 2021

Cómo organizar la ceremonia de mi boda

Hola! Hablamos?
Logo do Whatsapp